martes, 3 de agosto de 2010

¿MEJOR CON LOS AÑOS?


Pongo una gráfica muy interesante cedida por el amigo Francis en la que aparecen mis tiempos en una línea roja superpuestos al histograma realizado con los tiempos de los demás participantes (esta última frase la he copiado íntegra de Francis, jejeje). Es algo novedoso para mi y como he escrito muy interesante para aprender y compararte con los demás tiempos.

De Izquierda a derecha el primer gráfico son los tiempo totales el que está a su lado del segmento de la natación el de la izquierda debajo pertenece al ciclismo y el último a la carrera a pie.

Además al comparar los tiempos con los del año pasado me quedo asombrado con mi progresión en natación y es que o el circuito este año era más corto, que la verdad a simple vista lo parecía, o yo he mejorado una barbaridad esta modalidad pues he cubierto los 750 metros en 3 minutos menos y eso en natación es UN MUNDO. En bici lo he hecho peor que el año pasado con casi dos minutos más pero no se puede comparar pues el ciruito ha variado este año, pero ya he dicho que no estoy nada contento de como me ha salido y en la carrera a pie también he pegado una muy muy buena mejora y este si que no falla pues el circuito era exactamente el mismo, he completado los 5 kms en 45 segundos menos, una pasada.

Mis tiempos de los dos años fueron los siguientes:

2009 2010

Natación = 0:16:53 0:13:50
Bicicleta = 0:43:12 0:45:18
Carrera = 0:20:37 0:19:53

No hay comentarios: