domingo, 15 de agosto de 2010

ENTRENOS SEMANA 09/08 AL 15/08


Semana intensa de entrenamientos, es la primera semana que noto que necesito descansar y el viernes lo tomé de descanso para afrontar los entrenos del fin de semana con más garantías. La semana se ha dado de la siguiente manera:

Lunes: Carrera continua larga de 1:21:00 horas. Buen entreno aunque noté al final del mismo la dura etapa de montaña que habíamos hecho Julio y yo el día anterior, esto ya me dejó molido para toda la semana.
Martes: Natación en el mar con los compañeros del equipo. Antes había hecho una hora de piragua con el amigo Ayoze y eso me dejó molido con lo que sólo nadé 20 minutos soltando brazos. Aproveché para estrenar mi nuevo chaque y ver las sensaciones... magníficas.
Miércoles: Series de carrera a pie. Duras haciendo el mejor km. a 3:38 minutos/km y un doscientos en 32 segundos.
Jueves: 27 minutos de natación continua con los compañeros del equipo y con muy buenas sensaciones.
Viernes: Descanso
Sábado: Doblo entrenamiento 60 kms de bicicleta con la Orbea Ordú de Trialtón por la mañana y 27 minutos de natación en mar abierto por la tarde.
Domingo: Vuelvo a doblar entrenamiento con otros 60 kms con la bici de triatlón y 34 minutos de natación en mar abierto.

Muy muy muy buena semana de entrenamientos, trabajando bien los tres deportes y con 4 sesiones de natación que buena falta me hacen, en resumen de sesiones:

Natación: 4 sesiones.
Bicicleta: 2 sesiones.
Carrera a pie: 2 sesiones.

Seguimos...

No hay comentarios: