sábado, 31 de julio de 2010

ENTRENAMIENTO PRECOMPETICION

Hoy trás 9 horas de sueño ininterrumpidas, me he levantado y le he cambiado las ruedas y las zapatas a la bici para el triatlón de mañana. Me he hecho 20 kms de bicicleta suaves, eso sí me he encontrado con el señor viento y he luchado con él de "hombre a hombre".
He probado que todo está ok con la bici para el triatlón sprint de mañana, ruedas de cubiertas y perfil bajo y zapatas para aluminio y no para ruedas de carbono como normalmente utilizo.
Eso si, ayer mientras almorzaba en un restaurante me dí un buen golpe contra la barra en la rodilla izquierda y hoy he sentido bastante dolor cuando forzaba en la bici, además como el cuerpo es muy sabio, inconcientemente me he ido cargando el izquiotibial de la pierna derecha y espero que esto no me afecte a la carrera mañana. Me he puesto hielo y veré cómo evoluciona hoy. Ya contaré que tal ha ido la carrera con alguna foto si consigo.

No hay comentarios: