lunes, 30 de agosto de 2010

TRAVESÍA NADO SALINETAS 2010


Cola para apuntarnos en la Travesía


Participaron unos 150 nadadores


El amigo Julio y yo


Carlos, Fabiola, Jesús y Jose Arístides


El amigo Víctor


Gustavo, Federico y su esposa.


Mesa de la organización


El estado de la playa y el mar era inmejorable


El mister


de almuerzo


La "Reina" del almuerzo


Foto de grupo de algunos de los asistentes al almuerzo del equipo

Ayer domingo como cada año y tras la celebración de la Travesía de Salinetas 2010 tuvo lugar el tradicional almuerzo del equipo de triatlón que casi despide la Temporada 2010 y tras un merecido descanso comenzar con fuerzas la temporada 2011 con nuevos y emocionantes objetivos para cada uno de los integrantes del equipo de Triatlón Triamagro.

2010 quedará marcado como el año en el que gran parte del equipo debutó en distancia Ironman en uno de los más duros del mundo, El Ironman de Lanzarote. Ha sido una temporada donde debido a la participación de muchos componentes en esta prueba, las demás pruebas ha sido muy seleccionadas para complementar este objetivo (tradicional San Silvestre, Maratón de Las Palmas, Triatlón Doble Olímpico de Arinaga, ha sido algunas de estas pruebas). Las zapatillas de montaña han descansado un poco esta temporada pero ya calientan motores para el comienzo de la siguiente pues ya en octubre algunos participaremos en la carrera de montaña Challenger de 45 kms. Ha sido una temporada de bastante ciclismo, segmento que habíamos entrenado en menor medida en otras temporadas y de no olvidar tanto la natación en invierno (no es mi caso). Ha habido alguna lesión que cada día ha quedado más olvidada. En resumen una temporada de calidad y con un objetivo más que ambicioso donde se han sumado muchísimos kms y horas de entrenamiento y de compartir con los compañeros.

En 2011, como cada año, seguro que correremos maratones y medias maratones tanto de asfalto como de montaña, participaremos en carreras a nivel insular, nacional y quien sabe si 2011 será el salto a correr alguna carrera en otro país, quizás algunos repitan la distancia Ironman y otros debuten (quizás no), participaremos en triatlones de distancia Sprint y olímpica, nadaremos en travesías y otro tipo de pruebas, pero sobre todo entrenaremos juntos, nos reiremos y nos apoyaremos para continuar con este hábito, hacer deporte, que tanto nos aportan y que dicen que es sano, pero sobre todo estaremos juntos y compartiremos ilusiones.


2 comentarios:

Víctor dijo...

CHACHO, sólo te falta sacar los turrones y el árbol de navidad. Que todavía queda casi la mitad del año y un mogollón de pruebas en las que vamos a participar, y no pruebas sencillas precisamente, la primera para empezar este fin de semana con ese medio Ironman que te vas a hacer.

Isidro García dijo...

Que va Víctor, a mi después de la Challenger se me acabó la temporada. La idea es pillar 2, 3 semanas de descanso, sólo hacer el deporte que me apetezca para luego empezar otra vez con ganas. Saludos.