domingo, 18 de julio de 2010

ENTRENOS SEMANA 12/07 AL 18/07


Una vez más una semana buena de entrenos, que contento estoy con esta situación de mantener una regularidad. La semana se ha dado de la siguiente manera:

Lunes: 1:10 de gimnasio tren superior e inferior + 52 minutos de carrera continua sufriendo mucho quizás por el fuerte viento o por el cansancio acumulado en el mediodía.
Martes: Natación 2.000 metros centrándome en la técnica.
Miércoles: Descanso
Jueves: 40 minutos de natación en mar abierto.
Viernes: 20 minutos de carrera a pie a ritmo muy vivo, escaleras y 10 minutos de vuelta a la calma
Sábado: Descanso.
Domingo: 60 kms con la bicicleta de Triatlón + 30 minutos de nado en mar abierto ritmo suave.

4 comentarios:

Quique dijo...

Bien Isidro!! me alegro de tus buenas sensaciones, a seguir así.

Un saludo
Quique

Isidro García dijo...

Gracias Quique, a ver si mantenemos la racha. Saludos.

Manuel Robaina dijo...

Hola Isidro,

muy buena semana, parece que vas cogiendo una buena rutina de entrenos.

Una pregunta, ¿donde hacer los entrenamiento en mar abierto? Yo hasta ahora sólo he nadado en Amadores, porque voy sólo y me da bastante seguridad eso de tener las boyas cerca.

Isidro García dijo...

Hola Manuel, nosotros en el norte quedamos Martes, jueves y a aveces algún día del fin de semana y nadamos un grupo de 3,4,6 personas en mar abierto. Solemos hacer entre 30-40 minutos recorriendo unos 1.800 2.000 metros.

También cuando vivia en Las Palmas solía nadar solo en Las Canteras, paralelo a la barra, desde la Puntilla hasta la playa chica y vuelta unos 1.800 metros.

Cuando nado sólo en alguna playa y no la conozco bien lo que suelo hacer es nadar paralelo a la orilla a una profundiad suficiente que no me molesten los bañistas pero no muy lejos de la costa.

Si algún martes o jueves del verano estas cerca de La Playa de Sardina de Gáldar sobre las 7 de la tarde traete las gafas y el bañador y te das un bañito con nosotros.

Un saludo.
Isidro.