sábado, 4 de octubre de 2008

SEMANA SIN ENTRENOS CORRECTOS

He estado entrenando más o menos de manera correcta para la carrera de mañana a lo largo de 5 semanas y para esta semana tenía preparado unos entrenos bajos en intensidad pero al final han sido tan bajos en intensidad que por una cosa o por otra sólo he entrenado lunes y martes. Este tema  me deja algo intranquilo de cara a la carrera de mañana, me da la sensación que no llego con los deberes bien hechos y eso es malo para el coco de cara a estar en plena carrera. Bueno como el tema es disfrutar (dentro de lo que se puede disfrutar corriendo 42 kms) espero hacerlo pero cuando me de un bajón (que me darán) pensaré ves por no entrenar bien la última semana. Espero que no me afecte y rendir como tenía esperado y acabar con algo de fuerzas y no completamente vacío y hundido.

No hay comentarios: