jueves, 2 de octubre de 2008

ENTRENOS 29,30/09 Y 01/10

Los entrenos esta semana suavecitos pues la Maratón de Montaña es este domingo y mejor no pasarse.

Lunes:20 minutos de calentamiento y un test (desastroso) de 3.000 metros. haciendo los kms a 4:11, 4:28 y 4:26, bastante cutre para lo bien que yo creía que estaba. Vuelta a la calma con otros 20 minutos de ritmo muy suave.
Martes: Carrera continua de 1:26 horas. No pensaba hacer tanto tiempo pero me fuí encontrando bien y al final me salió más larga de lo previsto. Me ví algo pesado, quizás por la comida y algo cansado por eso decidí ir a menos en los entrenos del resto de la semana.
Miércoles: No tenía claro qué debía hacer este día. Pensaba en una sesión de gimnasio pero Pedro me aconsejó que quizás no fuera buena idea pues acumula mucho cansancio de cara a la carrera, y creo que tenía razón por eso sólo hice una sesión de abdominales, flexiones y estiramientos.

Ya hoy carrera continua muy suave y ya descando total, de entrenos, de cara a la carrera. El trabajo está hecho y ahora sólo queda disfrutar de la carrera.

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Isi, me tienes que decir a qué hora es la carrera el domingo que ahora que soy "chofe" lo mas seguro es que vaya a verte.

Nos vemos.....

Isidro García dijo...

Hola Tavo los horarios son los siguientes:
8:30 salida de la Maratón
9:00 Salida Media Maratón
9:30 Salida carrera solidaria.

Mi objetivo, si todo sale bien, es hacer 4 horas quizás un poco más.

Josesino dijo...

Este es un mensaje pal Chófer. "Por favor recójame en las Guayarminas a ls 8 de la mañana por favor, y prepare un refrigerio para el camino" jajajajajaja