viernes, 24 de octubre de 2008

ENTRENOS 22 Y 23/10/2008


Esta semana sólo entrené el miércoles  y el jueves (cada vez entreno menos, jejeje pero es que acabé muy saturado de la última carrera y me estoy buscando nuevas motivaciones). 
Los dos entrenos fueron muy similares los dos de carrera y los dos de unos 55 minutos.
El del miércoles fue en el Parque Romano con el amigo Pedro, pasé un buen rato "arreglando el mundo" con nuestras conversaciones mientras hacíamos carrera suave.

El Jueves ya fue otra cosa, un entreno duro. Hacía un viento que parecía que el mundo se iba a acabar. Fuí hasta el final del Confital con viento en contra que no me dejaba avanzar parecía que hiciera series. Eso sí la vuelta fue super rápida pues el viento me acompañaba e iba  por debajo de los 4 minutos el kms con pulsaciones de 150, jejeje una gozada. 

Este finde tengo preparado bici el sábado y carrera el domingo ya veré que tal. 
Os dejo unas fotos recién llegado del entreno del jueves.

No hay comentarios: