domingo, 26 de junio de 2011

SUBIDA A FAGAJESTO EN BICI


El objetivo del día


Tranquilito, ritmo de subida


día espectacular para entrenar


con el macizo de Tamadaba al fondo


Hubo tiempo hasta de unas fotillas

El entreno fue uno que no hacía hace mucho tiempo, unos años quizás, no me gusta repetir mucho este entreno pues es desde principio muy duro, rampas durísimas y empinadas, casi sin descanso, pero si tienes ganas de subir, vas solo y subes a tu ritmo puedes disfrutar de un buen entreno. El entreno discurre subiendo por San Isidro hacia el Agazal, subiendo ya directamente a las medianias... Saucillo, Caideros y fin de la subida Fagajesto para ya luego todo bajada... Montaña Alta, San Juan, Guía y vuelta a Gáldar, no es una etapa muy larga, 42, 45 kms, con una media de velocidad de 19,60 kms/h (estoy hecho un acojonado en las bajadas), 52,5 de velocidad máxima en 2:09:30 horas, teniendo en el entreno 137 ppm de media y 183 de máxima.

Dejo unos vídeos de la etapita que me dio por hacer el chorra... Saludos.




3 comentarios:

jerdry (Jesús) dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque a mi no se que me acojona mas, la subida o la bajada pero poco a poco, ya iré cojiendo fuerzas en las piernas.

Víctor dijo...

BICHO TE SALES!!!!!!!!!!!! Le vas a quitar el puesto a Jesús Calleja!!!!!!!!!!!

Isidro García dijo...

Si Jesús, este entreno es exigente y a mi tampoco me gusta nada esa bajada, acojona, parece que vas a terminar en el fondo del barranco de Hoya de Pineda...

Jajajaja Vítor, si a veces se me va la pelota.

Saludos.