lunes, 13 de junio de 2011

ENTRENOS FIN DE SEMANA




A final vaya pedazos de entrenos este fin de semana, empezamos con el sábado con 2:10 horas de entreno de carrera de montaña en ayunas, llegando a casa muy cascado de la carrera pero muy orgullosos de poder haber terminado ese duro entreno, todo un quema grasas.

Y seguimos el domingo con 38 kms de etapita de media montaña, con 21,1 kms de media, 55 kms de velocidad máxima en 1:49:35 horas (etapita a Moya) y nada más llegar a la piscina para hacer unos 600 metros a croll con pull-boy.

Finde aprovechaito, todos tienen que ser así...

2 comentarios:

jerdry (Jesús) dijo...

La verdad es que sí un entrenamiento completito. Yo de vez en cuando también corro en ayunas para que el cuerpo entre en lipolisis y la quema de grasas sea brutal, sobre todo cuando estoy algo subido de peso. Solo hay que tener un poco de cuidado cuando la grasa corporal baja del 18% creo recordar porque la hipoglucemia te puede llegar. Agresiva pero eficaz técnica quemagrasas.

Isidro García dijo...

Si Jesús, yo la utilizo mucho es una forma de definir muy muy buena, yo he realizado entrenos realmente duros (incluso una media maratón en competición) y teniendo un poco de cuidado e hidratándote bien no debería haber ningún problema.