domingo, 5 de junio de 2011

ENTRENO DE NATACION


Emulando a Mireira Belmonte :-)


Piscina de 25 metros en la que entrenaré este próximo mes de Junio

Una vez más intento coger el "toro por los cuernos" con el tema de la natación, este mes de junio me he apuntado en una piscina de 25 metros que tengo a unos 25 metros de mi casa, esto espero que me facilite una cierta continuidad y al menos 3 sesiones de natación a la semana.

Dejo unas fotillas de las instalaciones. No hay nada como entrenar con tiempo y poder estirar antes de entrenar mientras escuchas buena música de motivación.

Hoy he realizado uno de mis típicos entrenos de natación:

300 crol suaves
300 técnica (sobaco, puños y punto muerto)
300 de palas con pull boy
100 de piernas
300 estilos
3x50 fuertes
100 crol suaves

haciendo un total de 1550 metros. Iré subiendo los metros a lo largo de las semanas, a ver que tal se da.

No hay comentarios: