miércoles, 9 de septiembre de 2009

ALGUNAS FOTOS MÁS DE LA CARRERA SOLIDARIA A TEROR


En la salida a las 7:00 horas de izq. a derecha Alberto, yo, Padrón, Rafa y el señor y el perro que me perdonen pero no conozco sus nombres

Rafa y yo en plena llegada a Teror

Pongo dos fotillas más de la pasada carrera solidaria de 13 kms a Teror que nos ha pasado un compañero fotógrafo del periódico.

6 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

Eu! Isidro!, que tal, como andas?, recien llegue a mi casa en Caracas, Venezuela. Gracias por las felicitaciones, fue una experiencia de mucho aprendizaje conmigo mismo, ya estoy preparando una gran cronica. Y tu, como estas?

Isidro García dijo...

Primero que nada Jesus muchas felicidades otra vez, que pasada, Finisher de la UTMB 2009 ¡que pasada!.

Yo nada, todo bien, eso si este año muy centrado en el triatlón pues quiero hacer el Ironman de Lanzarote 2.010 a ver que tal sale todo.

Echo mucho de menos la montaña pero ya dedicaré más tiempo a ella tras el Ironman, lo importante es que sigo enganchado al deporte.

Saludos Jesus.

Pedro Padrón Cabrera dijo...

hey que pasa. ese señor de la foto lo conozco yo. es periodista y hace las crónicas de un montón de eventos deportivos. es también entrenador de atletismo según me comentó una vez. lo conocí porque iba a comprar los periódicos en los que se publicaban sus artículos. creo que más allá te lo comenté. hazte coleguilla de él para que te saque fotos guapas en las competiciones ;-) muy buena esa eh como siempre colaborando con todo lo que se pueda y haciendo deporte al mismo tiempo. chau kamarad.

Isidro García dijo...

Si Peter, el que está a mi lado es Rafa, es compañero en Canarias7, llevaba muchos años de redactor en deportes pero ahora está en la Revista c7. Lo de que es entrenador de atletismo, ni idea pero le preguntare...

Saludos.

Pedro Padrón Cabrera dijo...

Holaaa. Yo me refiero al señor de la derecha del todo, el del perro muchachoooo. Sí conozco a tu compañero, me lo presentaste una vez.

Bueno bicho a seguir entreteniéndonos con el blog.
Chau

Isidro García dijo...

Ahhhhhhhhhhhh, ok, ya me estrañaba que no conocieras a Rafa, ya que vive en LyC y se pasó por la oficina alguna vez. que despitadillo yo jejejeje