lunes, 28 de junio de 2010

MI NUEVA "NIÑA"


Ya tengo a mi nueva niña, se trata de una Orbea Ordu, blanquita como la nieve. En breve contaré en qué componentes está montada.

Hoy ya le he dado la primera probada, unos 10 kms y las sensaciones han sido mejores de lo que esperaba. Me he adaptado muy bien al ir acoplado y cuando lo haces, la verdad, la bicicleta vuela, se nota muchísimo si estas acoplado o no.

Bueno tuve dos inconvenientes que no han dejado el saborear las sensaciones al 100x100, una es que fui sin calas pues los pedales que he comprado no sirven con mis actuales calas y otras es que el sillín estaba muy bajo y no llevaba llaves para regularlo pero fuera de esto... la bici baja muy muy bien rápida y segura. Otra cosa es las subidas, estas bicicletas no están hechas para subir, estas muy cerca del manillar, aunque todo esto he de regularlo.

En las curvas es muy segura y la verdad la bici se ha quedado realmente liguera (su dinero a costado, jejjee). Está montada en un 12-25 y es algo duro estoy acostumbrado a la configuración 24-27 y al estar tan bajo y con estos nuevo piñones me ha parecido una vuelta durilla.

La bici frena de vicio, con un pequeño toque enseguida se detiene. También es muy sensible al viento lateral y es que su cuadro es bastante plano. Que nada que en breve pondré algunas fotos más y las características del montaje.

2 comentarios:

Josesino dijo...

ARRRGGGGRRGGGG!!!!! SE ME HACE LA BOCA AAAAGUAAAA!!!!

A DISFRUTARLA JODÍO!!.

Isidro García dijo...

Gracias Jose, cuando quieras le das una probadita. Saludos.