jueves, 3 de junio de 2010

ENTRENO 03/06/2010


Hoy, por 3.452.759 vez he vuelto a empezar a nadar. Ya lo he escrito alguna vez pero que negra tengo con esta disciplina del triatlón, cuando no es que la piscina me sienta mal, se me pierde un tapón del oído, o hace frío, o no tengo la piscina pagada, o no me apetece, etc, etc, etc. Siempre encuentro excusas para no mantener una continuidad.

Hoy he nadado 1.500 metros tranquilito. 4 Series de 300 metros, 100 metros de piernas y 200 metros muy suaves con pull boy.

La piscina la que he ido (Ciudad deportiva de Martín Freire) la piscina es de 50 metros y yo siempre he entrenado en una de 25, que la verdad para entrenar es mejor y además esta piscina siempre suele estar petada de gente, así que hago mas metros esquivando a otros nadadores que nadando. Es lo que hay ahora mismo.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Hola Isidro,

llevo un tiempo siguiendo tu blog y también suelo tener problemas con la piscina, aunque en mi caso es porque no suele ser muy compatible los horarios de calle libre de las pisicinas con mi horario laboral.

¿En que otras piscinas entrenas? A mí me fastidió el cierre del CID (iba los sabados) y ahora voy a empezar en las Rehoyas viernes y domingo. El Martin Freire tiene la calle libre muy tarde y tampoco me viene bien. ¿conoces algúna pisicina más en Las Palamas con calle libre?

Saludos

Isidro García dijo...

Hola Manuel, ahora estoy nadando en la de la Ciudad deportiva Martín Freire pero claro yo tengo horario matinal y voy entre las 3 y las 5 que tengo libre en el curro.

La verdad es que es una piscina que no me gusta mucho ya que el agua suele estar muy caliente y suele estar petada de gente. En Las Palmas he ido también a la del Club natación Las Palmas (ya sabes la que está encima del Hotel Santa Catalina) pero creo que tendrás el mismo problema con la calle libre si no te haces socio (cuando yo pregunté hace como un año tenías que pagar una matrícula de unos 200 euros y luego una mensualidad de 20 euros). Dejando de lado El Metropole que creo que hay que comprar una acción o algo así puedes preguntar en la de 25 metros que acaban de inaugurar en la Isleta pero ni idea como puede estar de gente.

Yo es que soy de Gáldar con lo que he nadado en la de Gáldar (de 25 metros) en la de Agaete (también de 25) y en la de Guía que tiene de 25 pero yo suelo nadar en la de 50 que es al aire libre.

Espero haber podido ayudarte en algo y que bueno que te pases por aquí de vez en cuando . Un saludo.

Manuel Robaina dijo...

OK, muchas gracias por la información Isidro.

De momento esta semana he ido dos días a Las Rehoyas, iré viendo como organizarme.

Saludos