domingo, 30 de agosto de 2009

SEMANA 4 DE ENTRENOS


Se suponía que esta semana me tocaba descanso. Es la primera semana que tras mi nueva planificación de entrenamientos me tocaba descansar (tengo una semana de descanso cada tres de entenamiento) y he visto lo que me cuesta descansar.

Para alguien que lleva más de 10 años haciendo deporte casi todos los días una semana con entreno sólo dos días es muy difícil se llevar. Pasar hasta tres días sin hacer nada de deporte no estoy acostumbrado y me cuesta mucho. Tengo que concentrarme en este aspecto pues es descanso es necesario para que el cuerpo pueda asimilar los duros entrenamientos que me esperan.

Al final la semana ha sido de la siguiente manera:

Lunes: Descanso.
Martes: 20 minutos de natación en la playa.
Miércoles: 10 minutos de calentamiento de carrera + 3x5 series de 400 + 10 minutos de vuelta a la calma.
Jueves: Descanso.
Viernes: 20 minutos de carrera muy suave y sesión completa de estiramientos.
Sábado: Competición 13 kms carrera solidaria a Teror.
Domingo: Travesía natación Salinetas 1.500 metros.

Totales:
Natación: 2.100 metros.
Bicicleta: 0 kms.
Carrera: 10 kms.

No hay comentarios: