sábado, 29 de agosto de 2009

CARRERA SOLIDARIA SUBIDA A TEROR

Salida desde Tamaraceite. En primer plano Gonzalo y Rafa y detrás Alberto y yo

Gonzalo llegando a Teror

Alberto a su llegada

Rafa y yo llegando a Meta, Plaza de Teror

Buen Madrugón hoy para ir a visitar a Nuestra Sra. Del Pino en Teror. Cada año, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, organiza una carrera solidaria en apoyo de los más desfavorecidos (este año apoyaba a un pequeña con una grave enfermedad).

Así que a las 7:00 de la mañana los amigos Gonzalo, Rafa, Alberto y yo nos reunimos en la salida con otros 700 "locos por el deporte" y dispusimos a afrontar los 13 kms de subida que discurren desde Tamaraceite a la basílica de la Patrona de Gran Canaria en Teror, La Virgen del Pino.

Tras 1:13 aproximadamente llegada y tras presentar nuestros respetos a la Virgen del Pino y pedirle que nos proteja, estiramiento y comimos un buen bocata de chorizo con un vasito de zumo que amablemente repartían los voluntarios de la carrera elegantemente vestidos con trajes típicos de la tierra.

Es un placer comenzar el día practicando una de las actividades más me gustan, practicar deporte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, siento molestar. Me gustaria saber si tenias informacion de la proxima carrera a teror. Solo se que es en septiembre si no estoy mal informada. Si pudieras darme alguna pagina donde poder ver las carreras que se oganizan y eso... Te lo agradacería.
Saludos.
Te dejo mi dirección, si es posible me respondieras por e-mail. Gracias.

zai_hello_kitty@hotmail.com