viernes, 20 de marzo de 2009

MI ANUNCIO DE COCA-COLA


El anuncio de Coca-Cola de "Un encuentro Sobre la Felicidad" actual está muy muy bien, pero este siempre fue mi preferido. Abunda la imaginación.

2 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

eu! Isidro! gracias por tus palabras en el blog y por leer esa vaina tan larga!, jajaja!. Hablando del entrenamiento, el domingo vamos a correr una media maraton, 21k, aparentemente en montaña pero con poco desnivel, a paso de entrenamiento (dice uno). ¿No te animas a la Cruza tenerife?

Isidro García dijo...

Hola Jesus, "de vaina larga nada" que crónica más buena y auténtica, como te comenté fue como correr junto a ti, me encantó como lo relataste.

Lo de la media maratón de montaña, que bueno, ya tengo ganas de correr algo de montaña y ¿seguro que vas a paso de entrenamiento no creo? jjejeje,

Respecto a la Cruza Tenerife, a principios de año tenía muchas ganas de correr esta carrera, pero ya no tengo la preparación suficiente y hasta Noviembre, que comienzo a preparar la Trans 2.010 voy a centrarme en el triatlón y en estudiar unas asignaturas que tengo pendiente.

Pero no desconecto de la montaña, por ejemplo el Mayo tengo una media Maratón de montaña en Arucas (un pueblo de la Isla). Es una carrera a la que tengo mucho cariño y he participado ya en dos ediciones. Además me apuntaré a toda carrera de montaña que pueda, de no más de 42 kms para no perder lo sabido, jejeje. Un saludo.