viernes, 13 de marzo de 2009

ENTRENO CON EL EQUIPO

Bueno hoy con más tiempo, pues en el trabajo suelto antes los viernes me ha dado tiempo de almorzar, echar una siestita reparadora e ir a entrenar con la gente del equipo a las siete de la tarde. Algunos componentes del equipo había entrenado por la mañana así que nos presentamos al entreno de la tarde Jose Arístides, Gonzalo y yo. En entreno fue muy entretenido, 40 minutos de carrera a buen ritmo por los alrededores de la ciudad deportiva y luego una buena sesión de gimnasio, tren superior e inferior, para terminar con abdominales, lumbares y un buen estiramiento. Mañana me lo estoy pensado pero caerá algo de carrera o bicicleta, le consultaré a la almohada. 

2 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

Saludos Isidro, ¿que carrera estas planificando a futuro?... yo hoy corri por primera vez desde la Trans, hice 8.5 Km, donde acostumbro a hacerlo, en poco mas de 42 minutos, con algo de desnivel, muy buenas sensaciones de recuperacion (a punta de vino y pizza en Milano)... y me puse a jurungar el reloj por lo de que no media el ritmo cardiaco y pues sin razon a funcionado nuevamente. Mañana correre con un amigo en un lugar que llamamos aqui el Cortafuegos, es como una pista forestal, con algo de desnivel y casi los 10 km.. saludos

Isidro García dijo...

Hola Jesús, me alegro que ya estés en activo tras la Trans y que además hayas tenido buenas sensaciones. Que bueno que el Garmin te pille las pulsaciones creo que al final sólo funcionan con su banda magnética y no les sirve la de otros (aunque en mis otros pulsómetros si funcionan sin problemas). Lo de mi próxima carrera, pues la verdad no lo tengo claro, la idea era empezar a entrenar triatlón, pero si te digo la verdad, ya estoy echando de menos correr por el campo así que quizás entrene una etapita cada fin de semana por montaña. El 2 de mayo tenemos una carrera muy interesante de montaña en un pueblo llamado Valsequillo y si puedo voy. La verdad las carreras de montaña están creciendo muchisimo en la isla y ahora mismo tenemos un calendario lleno de carreras. Me gustaría mucho preparar una carrera de montaña fuera del país y vivir las sensaciones que ustedes han tenido, voy a mirar bien para ver cuál me puede "entrar por el ojo" ya veresmo. Nada Jesús estamos en contacto un fuerte abrazo para María para los pequeños y para ti, Saludos.