viernes, 27 de marzo de 2009

ENTRENAMIENTO DEL 27/03/2.009

Bueno tras una semana donde los cuatro primeros días no he entrenado por una leve gripe que al final parece que no ha cuajado, hoy ya tenía unas ganas tremendas de entrenar. En el entreno del equipo teníamos varios cambios de elíptica y carrera continua pero al estar un poco bajo de entreno Gonzalo y yo decidimos salir a trotar.

Comenzamos con unos 20 minutos de carrera continua en el pista de atletismo para después salir por los alrededores de la ciudad deportiva y completar 45 minutos de carrera con terreno variado.

Al final 47 minutos de carrera continua con 148 ppm de media y 172 ppm de máxima. Los datos no están mal pero el ritmo fue muy lento.

En principio el planning del fin de semana será salida en bici mañana y motivación el domingo con el triatlón doble olímpico de Arinaga del que, por supuesto, pondré un extenso reportaje fotográfico. Saludos.

3 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

¿vas a hacer el triatlon Isidro?, suerte!, esperamos tus fotos. Por alli lei que vas a hacer tambien una media de montaña!, suerte en esa tambien en abril. Yo he hecho poco, este fin hare una rutica en el avila pa sacarme el golpe del domingo, que me dejo casi paralitico, eso es lo malo de querer correr rapido con poco entrenamiento. Te daria un infarto seguro si supieras que lleve el pulso a 191 ppm durante un buen rato... y nunca fue menor a 181 ppm.. jeje, pero creo que mi metabolismo es rapido. Bueno, estamos en contacto Isidro, espero si compites el domingo, que tengas suerte y esperamos ese reportaje fotografico y grafico tambien.

Isidro García dijo...

Hola Jesús, no este domingo voy de reportero, no compito, este es un triatlón doble olímpico (3kms natación, 80 kms bici y 20 kms corriendo) y por supuesto que no estoy preparado para estas distancias. Quiero volver a hacer este triatlón, pero más adelante. Respecto a la Media de montaña, si voy a participar es el 19 de abril, con lo que tengo dos semanas para prepararla, es poco tiempo pues en esta media tengo un mejor tiempo de 1:51 (imagínate si es dura) y me gustaría bajarlo pero va a ser difícil.

Chacho, lo que me cuentas de tus pulsaciones en la media de montaña ¡que pasada! ¿nunca bajaste de 181? pero si eso son máximas y lo de 191 bueno de vez en cuando es "normal" llegar a esas pulsaciones pero por cortos periodos de tiempo y al parecer estuviste un ratito. Eso está claro que es consecuencia del poco entreno y bueno de ir muy rápido también. Nada que a seguir entrenando. Un saludo Jesús.

yure dijo...

H0OLA ISIDRO, QUE TAL?.
TE MANDO UN BLOG SOBRE FOTOGRAFÍA, YA QUE SÉ QUE ERES UN GRAN AFICIONADO. www.germangpaez.blogspot.com

ESPERO QUE TE GUSTE.
SALU2 YURE.