domingo, 15 de marzo de 2009

EL FARALLÓN





Dejo una foto de El Farallón uno de los símbolos de mi pueblo, consecuencia del capricho erosivo de la naturaleza y roque que se mantiene impasible al paso de los años.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Muy guapa la foto. La verdad es que el Farallón es todo un símbolo de Sardina y para los que practicamos la natación en aguas abiertas por esta zona es el auténtico objetivo: llegar nadando a él. El año pasado no pudimos hacerlo porque nunca nos cuadró las ganas con la marea, pero este año nos lo tenemos que marcar como objetivo para el verano. Yo nada más que la he hecho una vez, pero te aseguro que es todo un flipe por las numerosas sensaciones que se mezclan: belleza, grandiosidad, miedo a quedarte en medio de la nada, asombro por el fondo maravilloso, satisfacción por hacerlo,...
En definitiva: A ENTRENAR LA NATACIÓN, porque estas gestas como mejor saben es compartiéndola con los buenos amigos.

Por cierto mando un informe confidencial "zorruos": hoy estuvimos entrenando Serafín y yo en Sardina con el chaque.

CHAO!!!!!!!!

Isidro García dijo...

Si Víctor, total que es un objetivo, yo tengo muchas ganas, también, de llegar a él nadando. Lo he pensado varias veces y parece estar muy lejos pero si lo miramos en "dos etapas", es decir, primero llegar a la punta, reunificar el grupo y luego otra vez todos juntos hasta el Farallón. Tenemos que coger una marea buena que en verano hay muchas. Lo apuntamos en el debe del equipo, HAY QUE HACERLO ESTE VERANO. Respecto a lo del entreno zorrú, chacho, chacho, así no se pude con entrenos zorruos no por favor, jejejeje. Eso está bueno hay que darle caña al chaque y nadar en aguas abiertas de vez en cuando. Saludos.