jueves, 12 de marzo de 2009

DESPISTADO

Así es como he andado esta semana, despistado, empece la semana con muchas ganas de entrenar pero entre el lío en el trabajo, la medio-gripe que no me termina de abandonar, el hambre voraz con la que llego del curro (ya me tengo que plantear llevarme algo para merendar) llevo toda la semana con el bolso preparado para ir a la piscina en el coche pero sin utilizarlo. Ya mañana iré a entrenar con la gente del equipo que tengo más tiempo e igual que el fin de semana pasado me apetecía descansar, este me apetece entrenar y quizás caiga carrerita el sábado y bici el domingo, ya veremos.

3 comentarios:

Félix dijo...

Comparto tu despiste.

Ando un poco sin rumbo con el vacío que inexplicablemente queda después de una gran prueba.

Hay muchos factores, de los que te comenté, que no nos permiten hacer planes a muy largo plazo.

Me he anotado en un trail de 21k para ver si se me quita un poco el despiste.

Un abrazo.

Pedro Padrón Cabrera dijo...

Holaaa.que paso muchacho, que se me quedo sin energias? jeje bueno yo creo que es algo normal, como todo en la vida, despues de un largo tiempo concentradisimo en una cosa en concreto, el cuerpo y la mente te piden otras cosas. Unas semanitas de descanso y a por todas otra vez no? venga animo a todos....

Isidro García dijo...

Hola gente, qué paso? bueno si algo he aprendido en estos años entrenando es que para no desfallecer y estar permanente motivado, lo mejor es tener un objetivo. Yo tenía mi objetivo de principios de año que era la Transgrancanaria y ahora tras ella a quedado un vacío, pero ese vacío sólo hay que rellenarlo con otro nuevo objetivo que nos motive a entrenar. YA LO ESTOY BUSCANDO. Saludos.