domingo, 19 de septiembre de 2010

OCEAN LAVA TRIATLON FOTOS


Primera vuelta de los 1,9 kms de natación. Dos barcos como el de la foto eran "las boyas" a las que teníamos que dar la vuelta.


Saliendo del agua y a por la bici.


Pillando la bici para comenzar los 90 kms, mucho protector solar para el poco sol que hubo en la parte de la bici.


En plena subida a la cuesta de Fémes, con una inclinación del 20%


Acoplado por la zona del Golfo.


Llegando ya en bici a Puerto del Carmen para empezar a correr.


Aunque parezca que me río iba sufriendo muchísimo.


Mi hermano Aday me anima, me veía muy mala cara.


Por fín llegando tras los 21 kms de carrera a pie.


Cruzando la meta.

El pasado 05 de septiembre participe en el 1/2 Ironman Ocean Lava triatlón. Me encantó la prueba, es como un pequeño Ironman de Lanzarote, es dura pero una buena piedra de toque. Pongo unas fotos.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Tiene mucho mérito hacer este tipo de pruebas.

Lo de "piedra de toque" después de 6 horas me parece una pasada ;-)

Isidro García dijo...

Hola Manuel la verdad es que han sido 6 horas por que la carrera me salió muy mal. Yo quería hacer entre 1:40 y 1:50 la media maratón y me salió en 2:15 horas y en la bici y la natación reservé demasiado, creo que a este tiempo le puedo bajar bien 45 minutos. En mayo tenemos otro en Fuerteventura para comprobarlo, jajajaja.

Saludos.