lunes, 27 de septiembre de 2010

ENTRENOS SEMANA 20/09 AL 26/09


Buenos los entrenos de la semana pasada se resumen al entreno de la semana pasada, si hacía muchísimo tiempo que no entrenaba tan sólo un día en una semana, pero hoy por hoy esto es lo que hay y este es el tiempo del que dispongo.

Eso si ha sido un buen entreno, 1:58 horas de entreno de carrerita de montaña, a ritmo tranquilote y en ayunas.

Dentro de menos de un mes tengo una carrera de montaña de 45 kms y lo único que tengo claro es que dado el entreno que tengo, voy a sufrir mucho, mucho, mucho pero bueno será cuestión de agachar la cabeza.

Hoy 25 minutos de carrera continua para soltar mi piernas cansadas del entreno de ayer y buen estiramiento, la semana empieza bien.

4 comentarios:

Félix dijo...

¡Ánimo Isidro! Estamos en situaciones parecidas. Voy a participar en mi primer tri en casi tres años y me quedan pocos findes (16 oct).

Tú tienes buenas experiencias en la montaña que te serán útiles en los kilómetros más duros de la carrera, en los que todos los demás estarán sufriendo también. ;)

Isidro García dijo...

Gracias Félix, que bueno que vuelvas a participar en triatlón, por lo que te leo intuyo que también es un deporte que siempre te ha gustado, por cierto ¿qué distancia es?

Si la verdad es que dado que ya no llego con el entreno suficiente, tiraré de experiencia y en carreras largas para poder acabar lo más "dignamente" posible la carrera. Saludos y mucha suerte en el triatlón, te leeré en tu blog.

Félix dijo...

Isidro,
Pues tanto tú como yo nos hemos metido en un gran problemón al llegar ambos sin entreno suficiente, jeje.

El triatlón es uno tipo Xterra, con bicicleta montañera. Será 1k de natación, 38km en MTB y 10k de carrera, creo que por senderos.

Estaré pendiente de tu prueba. Saludos.

Isidro García dijo...

Bueno Félix pues no es precisamente corto, los 38 kms de bici de montaña es como 80 en bici de carretera y luego 10 kms corriendo que en tu estado de forma, esos te los comes con papas, yo también estaré atento a tus evoluciones. Saludos y suerte en la prueba.