jueves, 2 de septiembre de 2010

MIS COMIENZOS EN LAS CARRERAS DE MONTAÑA


Hoy, gracias a Jeanette (en la foto encima la primera a la derecha) una chica enamorada de la naturaleza en general y de las carreras de montaña en particular, he podido recuperar esta foto. Es del año 2.008, los corredores que estamos en la foto nos apuntamos para hacer el recorrido de la antigua Transgrancanaria Norte-Oeste. Carrera que salía del Puerto de Las Nieves en Agaete y llegaba a la playa de Arinaga, llegando al punto más alto de la isla, el pico de Las Nieves. Es una carrera de unos 80 kms y ese día recuerdo que hacía un calor horroroso, yo cumplí con mi entrenamiento previamente planeado y subí hasta Cruz de Tejeda y desde allí bajé hasta Teror donde me recogía mi familia, la mayoría de los corredores acabaron el entrenamiento en Cruz de Tejeda y sólo tres corredores intentaron llegar a la playa de Arinaga, de los cuales sólo Goyo llegó al objetivo (ya apuntaba maneras de que se convertiría en el gran corredor que es hoy en día. Pero es aún mejor persona).

Recuerdo con gran cariño este día pues en él conocí a grandes personas de este deporte como Goyo, Jeanette, Ismael, Antonio Lobbo, Alberto Carmona, etc...

2 comentarios:

Quique dijo...

Siempre es bonito echar la vista atrás y recordar carreras como esta....

Un saludo
Quique

Isidro García dijo...

Cuanta razón tienes Quique, se recuerda con cariño y con bastantes detalles de ese día. Saludos.