jueves, 2 de septiembre de 2010

EQUIPAJE DE UN TRIATLETA


Bici, sin pedales, sillín y manillar


En el bolso llevo, botes de agua, soportes de botes, herramientas, tornillería, cierres rápidos de las ruedas...


Tapo la bici con plásticos de espumas y pongo la rueda trasera.


Tapo la rueda trasera con una manta y pongo la rueda delantera.


Tras trabar las cintas para que no se mueva...


Maleta rígida preparada.


Esta maleta rígida ha sido una buena inversión en ella la bicicleta va totalmente protegida y yo quedo mucho más tranquilo.


Todo lo necesario para correr un triatlón

Hace unos meses, compré una maleta rígida para proteger la bicicleta en el avión cuando viajo a la competiciones y hoy ha sido la primera vez que metía la bicicleta en su interior. Primero investigué un poco en internet para ver cuál era la mejor forma de hacerlo pero la verdad no tiene ciencia, es pura coherencia.

He tenido que quitar más piezas de las que esperaba, pedales (los dos), sillín, potencia y por supuesto las ruedas pero lo más que me ha gustado es que ha cabido todo perfectamente y que queda totalmente protegido. La maleta no pesa demasiado, creo que no llegará a los 23 kgs que, si te pasas, te hacen pagar un sobrecoste al facturarla.

Por lo demás lo típico para competir: gafas, tapones y neopreno para nadar; mono de triatlón, casco, gafas y zapatillas para la bici y gorra y zapatillas para la carrera a pie.

Luego cosas varias como el ordenador, objetos de aseo, cámara de fotos, etc.

Si algo he aprendido en los viajes interinsulares a otras carreras, es que con las zapatillas entradas, unas bermudas y las gafas de sol estas casi todo el tiempo así que sólo llevo varios bañadores y una ropa para salir por la noche que es la que llevaré puesta.

Que nada que preparado para conquistar Lanzarote.

5 comentarios:

Josesino dijo...

Bueno Isi, a vé cómo te va la cosa jodío!!. Tómatelo con calma y, sobre todo, PÁSATELO BIEN!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Isidro, te deseo mucha suerte. Ya veo que no te falta detalle. Lo tienes todo controlado. Acuérdate del a crema protectora para el sol. Bueno como dice tu amigo José, pásatelo muy bien. Saludos y mucha mierda. Lola Santana

Isidro García dijo...

Hola Jose, me lo tomaré con toda la calma del mundo, ESTOY DE VACACIONES, jjajajaja, no ya sabes voy a terminarlo y si puede ser con buen sabor de boca. Cuídese usted también por ahí amigo. Saludos.

Hola Lolaaaaa, ya tengo la crema protectora preparada, del 50, que yo me quemo rápido. Muchas gracias por los ánimos, voy pa ya a divertirme. Un abrazo.

Ferke dijo...

Ese Isi!!!!

Mucha suerte, ánimos, y sobre todo disfruta mucho.
PD: si que se llevan cosas a un tri, pero a un raid......

Isidro García dijo...

Heyyy Ferke, muchas gracias, a ver que tal se da. En un Tri se llevan algunas cosas pero a un Raid... me imagino, que se me ocurra ahora mismo...patines, cuerdas, cascos, zapatillas (correr, bici, pies de gato...) bici de montaña, kayac, mochilas,etc, etc, etc, etc, etc, Una pasada