miércoles, 20 de enero de 2010

EL ARMA DE ALONSO 2010



Por fin hemos podido verlo, el Ferrari para la temporada 2010. El arma con la que Fernando Alonso intentará conquistar su tercer título mundial. Ya estoy deseando ver Formula 1 y El mundial de Motociclismo que espero que sea el año de Pedrosa y si no es así pues de Lorenzo.

3 comentarios:

Víctor dijo...

Este año la cosa promete mucho. 4 Campeones del Mundo en pista que suman entre todos 11 Titulos Mundiales de la especialidad; 4 escuderias con posibilidades reales de luchar por el Mundial (Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull); 9 pilotos que han logrado ganar al menos un G.P. en su vida; Pedro de la Rosa en Sauber (con motor Ferrari);etc, etc.

Esto promete y mucho. Este nivel hace mucho que no se veia en el Mundial. Esperemos que el espectaculo sea increible y ya que estamos que gane Alonso, que para mi seria lo maximo.

Isidro García dijo...

Si Víctor, este año va a ser un espectáculo, y han muchas incógnitas ¿los grandes serán los grandes? (no como el año pasado) ¿Sumi estará a gran nivel? ¿Alonso estará delante con el ferrari? Nada, Nada que empiece ya....

Jesus Hulett dijo...

suerte mañana en la media isidro!