lunes, 25 de enero de 2010

FOTOS I MARATON GRAN CANARIA


Ayoze en su primera vuelta de la Maratón


Serafín dentro de un grupo de corredores por la Avda. de Las Canteras


Ayoze en su segunda vuelta en la Maratón (foto rescatada de internet)



Pude encontrar esta foto mía en carrera rescatada de internet. Esto de ser el fotógrafo es lo que tiene que sales en pocas, jejeje.


También pude encontrar esta de Serafín y Gustavo en La Avda. de Las Canteras (siento la calidad de la foto)


Serafín el sábado en la recogida de Dorsales junto a Chema Martínez que ganaría al día siguiente la Media Maratón con un tiempo de 1:08


Chema entrevistado por medios locales


Así estaban las gradas el día de la carrera


Serafín y Gustavo llegando a Meta en La Maratón con un tiempo de 1:27:00 (tiempo bastante bueno pero que pueden superar de manera holgada)


Objetivo conseguido. Primera maratón de Asfalto en el bolsillo


Nada como una sesión de agua helada para recuperase muscularmente.

Bueno ayer se celebró la I Maratón de G.C. con una gran organización, a 20º de temperatura y con un ambiente deportivo de los que hacen amar el deporte.

Varios componentes del equipo acudimos a esta gran cita con diferentes objetivos, Ayoze, Gustavo y Serafín de entenamiento de preparación de cara al Ironman y yo para intentar bajar mi tiempo en medio-maratón.

Todos los objetivos conseguidos, Gustavo y Serafín gran Maratón con 3:27:00, Ayoze, poco después, con 3:44:12 y yo con 1:30:38 pero en la Media Maratón.

Mi crónica de carrera es muy fácil, DÍ LO QUE TENÍA DESDE EL PRINCIPIO, y pude aguantar a un ritmo aproximado de 4:30 el km durante casi los 21 kms. Nunca en mi vida había corrido una carrera así, es decir con ritmo alto desde el principio y es que esta vez mi estrategia parecía suicida, sin mucho entreno a ritmo muy vivo (para mi) desde el principio y pensaba "si peto, pues peto". Pero no, aguanté el ritmo e incluso pude aumentarlo en los Kms finales.

No me dio para bajar de 1:30:00 pero con algo más de entreno es algo que puedo hacer si excesivos problemas.

Feliz por disfrutar de una una prueba de este tipo en nuestra ciudad y de poder hacer deporte con otros 2999 locos más del deporte, "larga vida a la Maratón de G.C."

No hay comentarios: