domingo, 24 de enero de 2010

I MARATÓN DE G.C.


Algunos de los amigos que corrimos hoy Maratón y Medio Maratón de G.C.

Bueno como había adelantado hoy he corrido la I Maratón de G.C. pero yo en la modalidad de Medio-maratón (mi estado actual de forma física no me da para más) y todo bien objetivo cumplido, bajar mi mejor marca 1:35 y la he dejado en 1:30 y algunos segundos. Pronto colgaré fotos y pequeña crónica.

6 comentarios:

Félix dijo...

¡Bajar tu tiempo por 5 minutos estando fuera de forma es una gran hazaña! Comparte el secreto para entrenar menos y correr más rápido, je je. Un gran saludo.

Isidro García dijo...

Hola félix, primero que nada muchas felicidades por entrar en el sorteo y ya por fín poder ir a la UTMB 2010. Toda la suerte para esta carrera. El secreto para correr más entrenando menos, ya lo sabes tú y todos lo que nos apasiona el deporte NO LA HAY. Hay que entrenar más para mejorar tus marcas. Lo que pasa es que la Marca de 1:35 la tenía desde 2007 cuando casi no entrenaba carrera y estaba más metido en el mundo de la bici. Luego como más o menos sabes me entró el gusanillo de las carreras de montaña y ya empezé a entrenar la carrera de manera más específica así que bajar mi marca no ha sido tán difícil. Lo que me motiva es que entrenando un poquito más puede bajar de 1:30 que era lo que pretendía realmente. Pues eso un saludo y mucha suerte amigo.

Víctor dijo...

Gran carrera la tuya y la del resto de componentes del equipo. Buen tiempo de Gustavo y Serafín bajando de 3:30h y me gustó mucho también el tiempo de Ayoze que consiguió bajar holgadamente de las 4h en su primera carrera de larga distancia.
Se ve que para el Ironman están bien entrenados.
SUERTE CHICOS!!!!!!

Isidro García dijo...

Gracias Víctor, si la verdad es que el tiempo de Gustavo y Serafín es un gran tiempo, pero creo que lo pueden bajar holgadamente si su objetivo fuera realmente correr la maratón (sabes que se lo tomaron como un entreno), respecto a Ayoze si le dicen hace unos meses que podía lograr ese tiempo en Maratón se hubiera descojonado de risa. Como suelo decir, "No hay nada como verle las orejas al Lobo" y es que los tres, Javi y moralmente con ellos todos los del equipo, están a 4 meses vista de su gran objetivo Ironman Lanzarote 2010. Saludos.

Jesus Hulett dijo...

estas volando Isidro!,... 1:30 sin entreno!

Isidro García dijo...

Gracias Jesus, la verdad es que para mi fue la carrera perfecta, no sufrí en exceso y todo salió a la perfección. De todas formas es un tiempo bastente mediocre pero para minivel estoy contento. Saludos.