domingo, 17 de enero de 2010

INSCRITO EN LA MEDIA-MARATON DE GRAN CANARIA


Foto de la Media Maratón de Montaña Ciudad de Arucas 2009

Esta semana y desde hace ya ni me acuerdo he completado una semana completa de entrenamientos. Casi todos han sido de nivel bajo ya que claramente no estoy en forma, pero es bueno volver a intentar coger una rutina. Y es que cuando uno le ve las orejas al lobo. Me he inscrito en la I Maratón de Gran Canaria, pero en la modalidad de media-maratón y ya es el próximo domingo con lo cual algo tengo que entrenar. La semana, deportivamente, ha transcurrido de la siguiente manera:

Lunes: Carrera de 1:10 aproximadamente por parte del recorrido de la Media-Maratón.
Martes: Natación. Unos 1000 metros variados.
Miércoles: Series. 3 bloques de 3 series de 200 metros.
Jueves: Natación. 1.500 metros variados.
Viernes: 1 hora de carrera continua a ritmo medio-alto.
Sábado: 1:47 horas de carrera de montaña.
Domingo: Natación con chaque en mar abierto. Playa de sardina.

En general he sufrido en todos los entrenos pues estoy 2 kg por encima de mi peso habitual y además como le he oído a alguien "la inactividad se paga". Ya veremos como sale el próximo domingo la Media-maratón.

2 comentarios:

Josesino dijo...

Bueno, jodío, espero que te salga bien, y a los demás zorrúos también.
Me jode no poder ir pero bueno, espero que nos veamos en el Vulcano.

Un abrazo.

Josesino.

Isidro García dijo...

Nada tío gracias y a entrenar para un buen Vulcano. Saludos.