miércoles, 15 de julio de 2009

NATACION EN PLAYA


Ayer bajé a la playa de Sardina a nadar con los compañeros del equipo, al entreno nos presentamos Ayoze, Víctor, Jose, yo y Serafín que anaba por allí pero ya había nadado.

El entreno era bastante largo e intenso pues realizábamos ejercicios de drafting y nado por parejas pero como hace mucho tiempo que nado yo con tan sólo el calentamiento del entreno, unos 900 metros ya tuve suficiente y salí mientras los otros compañeros completaban el entreno.

Es normal pero las sensaciones fueron bastantes negativas y no notaba sensación de fluidez en el agua, pero ya se irá mejorando.

Hoy tocaba carrera pero como tengo un dedo un poco hecho polvo de una pequeña "patada" una piedra en la playa, estoy descansando para que cure bien y no tener problemas en mi próxima carrera de montaña dentro de dos fines de semana en la Isla de La Palma.

1 comentario:

albertorc73 dijo...

Pedazo de foto esta, de donde la sacaste? Está muy bien el blog, bastante completito, si no te importa le pondré un enlace en el mio.

Por otro lado, si no les molesta, quizás vaya algún día a sacarles unas fotillas en los entrenamientos, ya q no puedo hacer deporte como me gustaría, pues me dedico a la fotografía.