domingo, 19 de julio de 2009

ENTRENO DE HOY Y EL GRAN CONTADOR


El gran Alberto Contador en el Podium del Tour de Francia 2007

Alberto en pleno esfuerzo en una Contrareloj

Hoy por fin hemos podido disfrutar de una etapa del Tour de Francia, por que las anteriores, exceptuando la del primer ataque de Contador en la primera etapa de montaña de este Tour, en Andorre Arcalis, parecía una vuelta para enseñarnos los paisajes de Francia, nadie atacaba y tan sólo las escapadas y llegadas rápidas para que Cavendish, el mejor sprinter de esta edición, ganara (ya lleva cuatro victorias de etapa).

Pero hoy a sido distinto, Contador a 6 kms de meta y aprovechando que el equipo de Saxo Bank endureció la subida para los hermanos Schleck, protagonizó un durísimo ataque al que nadie pudo responder dejando ya al segundo clasificado, el siete veces ganador del Tour de Francia Lance Armstrong a 1:37 minutos y, en mi opinión, casi sentenciando este Tour de Francia 2009.

Repecto a mis entrenos, hoy salida en bici suave, 1:37 horas recorriendo 34 kms y disfrutando de un día soleado y de que por fin se ha quitado el viento que nos acompañaba ya hace 5 días.

2 comentarios:

Víctor dijo...

YA ERA HORA!!!!! Por fin llegó el espectáculo al Tour. A mí me gustan así las victorias, atacando desde lejos, a pie de puerto y sin que te hagan la carrera tus compañeros de equipo. Felicidades a Contador por la exhibición de hoy, demostrando que es el mejor en estos momentos, y también gran trabajo del Saxo Bank para los hermanos Sleck, que no se "han arrugado" y buscaron desde el principio poner en jaque al potente Astana.

Isidro García dijo...

Si Víctor, esto es ciclismo de verdad, de los que han hecho grande este deporte. Y queda una semana de Tour aunque creo que ya se ha terminado. Saludos.