sábado, 17 de abril de 2010

EL IPAD EN MIS MANOS


El jueves pasado tuve la suerte de tener el nuevo "juguetito" de Apple en mis manos, el Ipad. Un ingeniero canario que desarrolla aplicaciones para Apple, lo trajo a la redacción del periódico para hacer un reportaje que salió publicado en Canarias7 el viernes (le hizo un encargo a un amigo que viajaba a San Francisco para que le trajera el "aparatito")

Lo primero que llama la atención al cogerlo es lo liguero que es y su tacto, con el aluminio que tiene en su base, es una maravilla pero lo más que me impresionó es el brillo de su pantalla es alucinante, aunque al parecer que si estas al sol ya no te agrada tanto. También me pareció un poco más pequeño de lo que esperaba pero lo suple con las maravillas que lleva en su interior.

Al parecer no llegará a España hasta finales de Mayo así que nos tocará esperar para poder tenerlo entre nuestras manos y pasar horas con él.

2 comentarios:

Quique dijo...

Que gran cacharro Isidro, me encanta y seguro tendrá un gran exito....ahora a descargar aplicaciones!!!!

Un saludo
Quique

Isidro García dijo...

Si Quique la verdad es que "el bicho" impresiona cuando lo tienes en las manos pero voy a pensarlo bien antes de adquirirlo pues tengo un imac y no se si el Ipad me dará cosas nuevas que no me aporta el imac. Saludos.