domingo, 18 de abril de 2010

ENTRENOS SEMANA 12/04 al 18/04


Otra semana buena de entrenos de natación y esto se está convirtiendo en una costumbre que esperemos que dure todo lo que pueda. Estoy empezando a encontrar mejores sensaciones en natación digamos que si antes me movía como una tortuga mareada, ahora me estoy encontrando como un caboso en un charco, que se mueve relativamente bien pero sin alardes. La semana ha transcurrido de la siguiente manera:

Lunes: 20 minutos de carrera en cinta (que duro es esto de correr en la cinta) + 40 minutos de gimnasio. Por la tarde 2.000 metros de natación.
Martes: 2.000 metros de natación
Miércoles: Descanso
Jueves: 2.200 metros de natación
Viernes: 2.500 metros de natación
Sábado: 1 hora de carrera con 160 ppm medias y 168 ppm máximas + 2.500 metros de natación por la tarde.
Domingo: 1:23:26 de carrera continua con 154 ppm medias y 170 ppm máximas recorriendo de 15 a 17 kms aproximadamente.

Bueno sin duda es la mejor semana de natación de mi vida con un total de 11.200 metros de entrenamiento, eso si los entrenos de carrera a pie se están convirtiendo en sesiones muy duras pues estoy corriendo muy poco, pero no hay tiempo para más. Seguimos sumando.

2 comentarios:

Quique dijo...

Que bien Isidro, como sigas así te saldrán escamas pronto....

Correr en cinta es un rollo y se hace muy aburrido, estoy contigo.

Un saludo
Quique

Isidro García dijo...

Si Quique, correr en cinta además de aburrido es bastante duro pues el ritmo no lo marcas tú, bueno lo marcas en cierta medida pero no tiene descansos, además de lo mala que es para las articulaciones pero bueno de vez en cuando se puede hacer. Saludos.