domingo, 25 de abril de 2010

SEMANA ENTRENOS 19/04 AL 25/04


Otra semana media-buena de entrenos, ¡a que va a ser que estoy volviendo a tener ganas de entrenar!. La semana se ha dado de la siguiente manera:

Lunes: 2.500 metros de natación
Martes: Descanso (jugaba el Barca)
Miércoles: Me levanto a las 6 de la mañana y hago 38 minutos de carrera continua con una media de 147 ppm y una máxima de 170.
Jueves: 2.200 metros de natación
Viernes: 2.550 metros de natación.
Sábado: 1:21:00 de carrera continua con 157 ppm medias y 173 ppm máximas
Domingo: 1.500 metros de natación continua en mar abierto, en la Travesía popular y no competitiva del Fotosub del norte.

Buena semana de entrenos, un poco peor que la pasada pero no deja de ser buena con 8.750 metros de natación y dos buenas sesiones de carrera, una rápida y otra larga. Hecho de menos la bici pero ella y yo ya volveremos a reencontrarnos.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Bonita la Travesía de hoy en Sardina. Mucha gente, gran ambiente y unas condiciones de mar excepcionales para la práctica de la natación en aguas abiertas. Y por encima de todo el participar con todos los "pesos pesados" del C.T. Triamagro en la "prueba de casa", algo que no tenemos oportunidad de disfrutar el resto del año, especialmente el "papeito" posterior.
UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!

Isidro García dijo...

Si Víctor la verdad es que hoy he disfrutando mucho de la prueba, me encantó la participación, la gente del equipo, el mar, ... he nadado muy agusto, con confianza en cada brazada que daba, me he sentido muy bien, es lo que da el entreno. A ver si mantengo el nivel y sigo nadando semanalmente y en verano y la temporada de triatlón dar un salto de calidad en este segmento. Saludos.