domingo, 17 de mayo de 2009

ENTRENO 17/05/2.009



Hoy, por fin, un entreno en condiciones de montaña, a buen ritmo y duro. Nos reunimos Jose Arístides, Gonzalo y yo a las 8:30 de la mañana y salimos con ganas de un entreno de montaña en condiciones. La idea era hacer la etapa del canal, pero como Jose se tenía que ir antes, él acortó un poco su etapa y Gonzalo y yo seguimos de camino a la etapa del canal (de la que he puesto fotos en varias ocasiones). Si esta etapa la hacemos a buen ritmo, como fue el caso, es una buena etapa de entrenamiento, no en vano, estamos pensando muy seriamente en utilizar este recorrido para la II Carrera de Montaña de nuestro pueblo, pues es una etapa con muchos cambios de ritmo, duras subidas, llanos y buenas bajadas y consta de unos 20 kms aproximadamente.

A buen ritmo Gonzalo y yo entramos en el canal, llegamos a la presa de Guía y empatamos por el Barranco de Gáldar, tardamos 1:30 horas y ya al final de la etapa acabé muy muy cascado y con media pájara pues no tengo entreno para etapas tan largas y menos a ese ritmo.

Por un error con el pulsómetro no tengo datos de pulsaciones pero aseguro que no sería buenas pues como digo acabé bastante cascado, calculo que medias de 160 y poco máximas de poco más de 180 ppm. 

2 comentarios:

Félix dijo...

¡Una buena sacada de óxido! Qué bueno saber que ya estás en las andanzas nuevamente.

Isidro García dijo...

Si Félix ya estamos a tope con las carreras de la montaña y muy ilusionado con las nuevas carreras que tengo prevista. Saludos.