domingo, 8 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO FONTANALES-ARTENARA-FONTANALES

Ayer nuevo buen entreno de cara a la Salomon Transvulcania 2012. He notado muchísimo el entreno del Jueves y en cualquier subida, he incluso en alguna bajada al principio los compañeros en pocos segundos ya me sacaban algo de ventaja.

El entreno discurría con salida desde Fontanales camino a Monte Pavón, y desde allí por senderos, muchos improvisando pues no teníamos claro el camino, llegamos a Artenera. Desde allí tomamos una zona que ya yo conocía pero que hacía años que no transitaba y es una gran cuesta que hay tras el pueblo que por una pista de tierra, ahora hay caminos nuevos por senderos pero bastante más pendientes, nos llevan a la inersencción que puedes seguir hacia Cruz de Tejeda o, como fue nuestro caso, girar hacia Pinos de Gáldar para al llegar a la Caldera de Pinos de Gáldar bajar por una pista de tierra, muy divertida pues se puede correr bastante bien, que no lleva nuevamente hacía el punto de inicio, el campo de fútbol de Fontanales.

En total 22,190 kms en 2:45:30 horas y con un desnivel positivo de 1.219 metros y 1.207 metros de desnivel negativo.

En resumen del fin de semana santa he corrido un poco más de 60 kms y he sumado un poco más de 6.000 metros de desnivel acumulado. Seguimos...

1 comentario:

Isidro García dijo...

Gracias, le daré un vistazo