jueves, 5 de abril de 2012

ENTRENO 05/04/2012

Gráfica del Pulso del entreno de hoy 144 ppm de media y 166 ppm de máxima

Gráfica del perfil entreno de hoy


El Tavo y yo ya estirando tras acabar el entreno

Hoy, como uno de los entrenos de preparación para la Ultratrail Salomon Transvulcania de la isla de la Palma había quedado con el amigo Gustavo para hacer unos kms. La idea era hacer una etapa parecida a la hecha con el amigo Gonzalo el sábado pasado pero en sentido contrario. Mi previsión era de algo más de 40 kms y un desnivel acumulado de más de 4.000 metros, dos mil y pico de subida y dos mil y pico de bajada.

No las tenía todas conmigo hoy pues en el entreno de la semana pasada, similar a este como digo, sufrí bastante y acabé "con la luz roja encendida" como yo suelo decir cuando ya voy muy mal de piernas. Pero hoy ha sido distinto, además el entreno tuvo 5 kms menos y unos 100 metros menos de desnivel, nos acompañó un gran día para correr, llovió antes de la salida pero ya después estuvo el día muy agradable, sin sol y fresquito.

El entreno de hoy trascurrió por Barrial, barranco de San Isidro camino a las pistas de atletismo, "bomberos", subida al El Agazal camino por el canal hacia El Valle, subida desde San Pedro del Valle hasta el Hornillo, Presas de los Pérez, Tamadaba y luego bajada por San Pedro hasta la Era de Berbique para girar hacia el Roque del Ovejero y bajar hasta las Nieves.

Al final han salido 32,600 kms (yo quería hacer alguno más, acercarme lo más posible a los 40 kms o superarlos en no mucho) y un desnivel acumulado de más de 4.000 metros que era lo más o menos buscado. Seguimos


No hay comentarios: