viernes, 28 de enero de 2011

"QUE HAY DE NUEVO AMIGOS"


Hobo Vom Carlarryvett

Bueno, a ver como lo explico. Es imperdonable mi abandono de los últimos meses del blog pero este blog nació para "mis batallitas deportivas" y últimamente, las mismas, han brillado por su ausencia. Mucha culpa de ello la tiene "el señor" de la foto y es que he cumplido mi sueño de niño, tener un Pastor Alemán al que llamaría Hobo (nombre del protagonista de una serie que veía de niño y que era un perro de raza pastor alemán que ayudaba a la gente). Hobo es un cachorro macho de Pastor Alemán de Línea de trabajo, tatuado por el Real Club Español de Pastor Alemán (RCEPPA) e inscrito en el Loe para la tramitación de su pedigree.

Tener un perro es una maravilla, cumplir un sueño de niño también, la alegría que me trasmite es inmensa pero todo esto conlleva nuevas responsabilidades, el pequenín sólo me tiene a mi y ahora mismo está en una edad en la que debo dedicarle mucho tiempo. Pero no me quejo, lo hago con agrado.

A todo esto, esto es un blog de deporte, hace menos de una semana corrí una mediamaratón de asfalto. Junto a mi compañero de trabajo Rafa Falcón completamos mi, creo que 5ª media Maratón de Las Palmas de GC en 1:47:39, el tiempo es bastante mediocre pero hoy por hoy es lo que hay.

¿Entrenamientos para esta mediamaratón? = una hora de carrera continua el día antes de la carrera (recuerdo que me propuse en este blog no volver a correr una competición sin el entrenamiento debido, ¡que ingenuo!).

Los próximos retos son, la media transgrancanaria, carrera de montaña de 42 kms el 05 de Marzo y un medio Ironman en Fuerteventura el 30 de Abril, así que tengo que ir poniéndome las pilas. A ver si este fin de semana me organizo y hago un planing para febrero y preparar medianamente bien la Trans teniendo en mente el medio Ironman de Fuerteventura. Procuraré escribir más seguido.

2 comentarios:

Josesino dijo...

Se te perdona hombre, todo sea por el cachorrillo. La verdad que está mu guapo el pastor. Eso si, habé si es verdad que no vuelves a una competi sin entrená, que la "Trans" es dentro de un mes como quien dice.

Por cierto, ¿cómo va el acople? que toavía estoy preocupao!! jejej

Vengaaaa!!

Isidro García dijo...

Gracias por lo del cachorrito Jose. Si la verdad es que me tengo que dar caña para la Trans pero de todas formas voy a disfrutarla, ni siquiera a competir contra mi mismo así que no creo que tenga problemas.

¿lo del acople? NI IDEA puse la bici el día que la dejaste aquí y ni la he tocado, ejejjejejeje eso es lo que me preocupa lo del acople y lo que tiene que preocupar a ti NADA. Cuídese amigo.