sábado, 6 de marzo de 2010

MI NUEVO JUGUETITO


Pues si, me ha llegado mi nuevo Gatchet, se trata del Pool mate un reloj que espero me ayude a mejorar en mis sesiones de natación. Se trata de un contador de vueltas y brazadas totalmente automático.

Este reloj nos permite centrarnos en la técnica o las series ya que con los sensores de movimiento exactos y la exclusiva tecnología, Pool-Mate reconoce de forma automática cada brazada y cambio de vuelta para que no tengamo que contar las vueltas.

Pool-Mate nos muestra:
* la vuelta
* el tiempo,
* la media de brazadas por vuelta
* la velocidad
* la distancia
* las calorías consumidas
* el tiempo de descanso entre vueltas
* y la eficacia

Todo de forma completamente automática y guarda todos los registros en su memoria.

Otros aspectos a destacar son:
* su ligereza
* la correa elástica muy resistente
* la fácilidad para leer los datos en la pantalla,
* los botones de acero inoxidable
* la luz
* y el cierre de seguridad.

La tecnología en la que se basa el pool-Mate es la aceleración de la muñeca durante la brazada. que mediante un software de algoritmos desarrollado por los ingenieros de la marca procesa la señal de cada brazada e información de cada vuelta.

Funciona con todos los estilos: Crol, Espalda, Braza y Mariposa, y todas las medidas de piscina a partir de 10mt.

Desde que lo pruebe ya cuento que tal va.

2 comentarios:

Víctor dijo...

Eso hay que probarlo!!!!!!!!

Isidro García dijo...

Ya lo pruebo esta semana y te cuento. Además tenemos que quedar para una sesión de natación el sábado. Saludos.