domingo, 28 de febrero de 2010

¿NUEVO DEPORTE?


Hoy, sin quererlo "he inventado" un nuevo deporte "el trialtlón de montaña" donde una de las tres disciplinas es empujar tu bicicleta mientras corres a su lado.

Ha amanecido un día fantástico, se había quitado el viento y el sol brillaba de una manera espectacular así que decidí cargar en la bici de montaña la mochila con todo preparado para darme una buena sesión de natación el la playa de Sardina.

Bajo hasta la playa de Sardina en bicicleta a muy buen ritmo para hacer una parte del entreno de hoy de piernas (son unos 6 kms de ida) pero al llegar a la playa la marea estaba muy mala y decido intentarlo en la piscina natural del Agujero y a buen ritmo otra vez en bici tiro para esa playa.

Al llegar a Agujero más de lo mismo, la marea demasiado mala como para intentar nadar, me conformo con un bañito y un poco de sol. Que bueno poder bañarnos en al marea el 28 de febrero y este año creo que la temperatura del mar ha decidido no bajar muchos grados pues todavía no la encuentro muy fría (¿eso será bueno?, o es efecto del temido cambio climático).

Tras charlar un rato con un amigo me dispongo a regresar a casa pero me encuentro con la sorpresa de tener la rueda delantera de la bicicleta pinchada y por supuesto no llevaba nada para repararla.

Pues sin pensarlo mucho hago de "la desgracia" una ventaja y pienso "pues si no puedo pedalear, corro" y ni corto ni perezoso regreso los aproximadamente 7 kms de vuelta a casa corriendo mientras empujo la bicicleta y además una buena parte del recorrido por el barranco de Gáldar es decir plena carrera de montaña. Nuevo deporte y buen entreno.

No hay comentarios: