miércoles, 2 de diciembre de 2009

CON MIKE STEWART


Uno de los beneficios de trabajar en un medio de comunicación es que de vez en cuando traen a alguien interesante para hacerle una entrevista. Esta tarde me encuentro que uno de mis ídolos de la adolescencia Mike Stewart, 9 veces campeón del mundo de Body Board, había venido a una entrevista online en la web del periódico.

Ha sido muy bueno y Mike se ha comportado muy simpático y me he podido sacar una foto con él. Está en Gran Canaria participando en la última prueba del campeonato del mundo. Es un placer que gente de esta índole sea tan terrenal y tan buen gente.

2 comentarios:

Víctor dijo...

QUE GUAPO!!!!!! Me lleva a trasladarme a más de 15 años atrás, ¡CÓMO PASA EL TIEMPO!, cuando también tuve la oportunidad de conocerle y charlar un rato con él en un acto promocional que hizo en Inglaterra cuando yo estaba por allí.
La verdad que el tío es un monstruo en el más amplio sentido de la palabra, tanto dentro como fuera del agua, ya que en esa época era lo máximo deportiva y publicitariamente en el bodyboarding, y sin embargo se paraba a hablar con cualquiera que se lo solicitase sin ningún reparo. Como anécdota te contaré que yo llevaba una camiseta de Burbujita y el tipo inmediatamente me identificó con nuestro archipiélago y antes de responderle ya me estaba contando "batallitas" sobre El Frontón. Lo dicho un "crack".
Nos estamos haciendo "viejos" y hasta el propio Mike ha perdido el pelo. Pero bueno, todavía seguimos haciendo alguna de las nuestras, aunque no sea en plan tan radical como cuando cogíamos olas. O a lo mejor sí?

Isidro García dijo...

Si Víctor tienes toda la razón. Yo también volvía 1990-91 aporx. cuando vi a Mike Stewart por primera vez. Siempre recuerdo una foto suya con muchos amigos (Vicente, Julio, etc) a su alrededor en la calle drago frente a Ondina.

También destaco lo mismo que tú que humildad la de este señor y que buena gente a pesar de haber sido 9 veces campeón del mundo.

Que nada que todo un crack.