martes, 17 de noviembre de 2009

VUELTA A LAS ANDADAS


Bueno después de tres semanas sin hacer absolutamente nada de deporte por desmotivación y desilusión, hoy he vuelto a retomar algo de entreno. Me he apuntado en un cursillo de 15 días con monitor para mejorar mi técnica de natación y la verdad al llegar a la piscina no era lo que yo esperaba pues mi monitor era un chica con poco más de 20 años de la que creo poco podré aprender (no por chica ni por joven si no porque siempre se nota de si alguien sabe lo que hace o no y la verdad las clases no las llevan preparadas, simplemente nos mandan a hacer lo que llevan años haciendo con sus entrenadores) pero la verdad es que me ha enseñado varios ejercicios que nunca había hecho y que me han venido muy bien para mi mala técnica de natación.

Como ya he pagado me mantendré los quince días no me viene mal y es una buena forma de retomar los entrenamientos y además de todo el mundo se puede aprender algo y para eso estoy yo para absorber todo lo que pueda.

2 comentarios:

Pedro Padrón Cabrera dijo...

Que pasa fierar! Bueno yo te diria que le metieras caňa. Si has pagado algo y no dan un buen servicio, caňa. Estamos tan acostumbrados, y yo el primero, a quedarnos callados y no exigir nuestros derechos que eso hace que las cosas no cambien. Bueno despues de esta charla que te he echado... jeje... animo muchacho arriba dellos. Yo tambien estuve de bajona estas ultimas semanas porque estuve malo y demas pero ahora otra vez hay alegria y fuerza. Venga animoooo y hasta prontitooooooo

Jose dijo...

Qué pasa Don Isidro??. Ya me enteré de lo del Ironman..., menudo palo. Bueno, no te vengas abajo, que ya vendrán tiempos mejores. Además, piensa que en el 2011 yo te voy a acompañar!! :)

Buen señor, lo dicho, a darle caña. Un abrazo y nos vemos a principios de Enero.