sábado, 18 de diciembre de 2010

OFICIALMENTE INSCRITO EN LA TRANSGRANCANARIA 2011




Perfil de la Carrera


Tenía ilusión por participar y el último día a una hora del cierre de la inscripción para que me sea lo más barata posible... me he inscrito. Esta es mi carrera, bueno es la carrera de todos los canarios, es la prueba que ha marcado un antes y un después en las carreras de montaña en Canarias, es la decana del archipiélago y una de las más importantes de España y bastante importante internacionalmente y ahora más si cabe con el patrocinio de The North Face.

Estoy inscrito en la modalidad de 45 kms, esta carrera ya la corrí en 2008 y al año siguiente participé en la modalidad de 93 kms, en 2010 fui a verla y en este 2011 vuelvo a participar.

A pesar de que me he jurado no volver a participar en una prueba sin estar relativamente bien entrenado, no voy a hacer un entrenamiento específico para ella, sigo con mis entrenamientos de triatlón de cara al MedioIroman Chelleger Fuerteventura que se celebrará el 30 de abril y lo combinaré con algunos entrenamientos largos de carrera de montaña varios domingos.

Estoy empezando a tener un calendario deportivo ilusionante en 2011:

- 23 de Enero = Medio Maratón de asfalto de Gran Canaria
- 05 de Marzo = Trangrancanaria Carrera de montaña de 45 kms.
- 30 de Abril = Medio Ironman Challenger Fuerteventura 1,5-90-21 kms.

A entrenar...

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Por allí nos veremos Isidro, yo también estoy inscritos para la misma modalidad.

Suerte con los entrenamientos.

Isidro García dijo...

Que bueno Manuel, pues por allí nos veremos, espero que en mejores circunstancias que la última vez, jejejej, al menos yo.

Un saludo y a entrenar.